Saturday, June 30, 2007

La Fuente de Homofobia

El Pais tiene una entrevista con ENRIC VILÀ Presidente del Fórum Europeo de Cristanos Gays:
Pregunta. ¿Cuáles son los objetivos del Fórum?

Respuesta. Existe una gran mayoría de cristianos gays que no son visibles, que no tiene asumida su condición con normalidad. Apoyarlos es uno de los retos. El Fórum trabaja por la igualdad de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB) dentro y a través de las iglesias cristianas de Europa. Existe un apoyo creciente a los grupos de Europa central y del Este. Los derechos y deberes del colectivo LGTB van marcha atrás por las fuerzas conservadoras que los están poniendo en un serio riesgo.
Hay mas aqui

Sunday, June 24, 2007

Una Conferencia de Esperanza

Con el grupo Soulforce y el nuevo grupo BeyondExGay.com vamos a tener una reunion especialmente para la gente que trataron de cambiar desde homosexual a heterosexual. Se llama The Ex-Gay Survivor Conference y vamos a reunir en Irvine, CA June 29-July 1, 2007.

Por medio del movimiento ex-gay, alguna gente trata de cambiar sus deseos homosexuales sin exito, y muchas veces se encuentra muchos problemas personales y espirituales. Para mi la vida ex-gay era una vida peligrosa.

Vamos a discutir nuestras experiencias juntos y afirmar la nueva vida tenemos. Hay muchos cristianos que van a venir. Muchos de nosotros tenemos fe en Cristo y queremos servirle.

Para mas informacion vsita BeyondExGay.